Rebajas baratas Nike Magista obra II Zapatos-de-fútbol-de nuestra tienda | Rebajas Hombres Nike zapatos

Posted by admin 21/01/2019 0 Comment(s)

NIKE MAGISTA OBRA II

 

 

Dos años después de su lanzamiento, Nike presenta la segunda generación de la línea Magista.

El 6 de marzo, 2014 Nike sorprendió al mundo con el primer pie de fútbol hecho de hilo y equipado con un calcetín, la obra Magista. Estos fueron los aspectos principales de esa presentación. ¿Una bota hecha de hilo? ¡ Se va a romper! ¿Con forma de calcetín? ¡ Eso no tiene sentido! Estas fueron algunas de las primeras reacciones y honestamente, esas fueron reacciones razonables.

Nike Magista Obra II FG - Nike Magista Obra II FG calcetín Tacos de fútbol

La verdad es que las botas Magista obra eran fantásticas, el hilo ofrecía una sensación compresiva confortable, no hubo problemas que impliquen durabilidad ni absorción de agua debido a la tecnología ACC y el NikeSking. Cuando se trata del collar DynamicFit, algunas personas les gusta y otras no, como todo lo demás. Sin embargo, día tras día seguimos viendo más Botas hechas de hilo y más botas equipadas con un "calcetín".

Nike Magista Obra II FG - Nike Magista Obra II FG calcetín Tacos de fútbol

Dos años después de crear una de las mayores revoluciones en la historia del mercado, Nike lanza la segunda generación de la línea Magista con muchas actualizaciones técnicas.

El marco para la Nike Magista obra II todavía está hecho de material de rosca Flyknit ya que fue una de las características más exitosas de la primera generación. Esta vez, el acabado 3D se ha modificado, ya que sólo está presente en la parte delantera de la bota, para proporcionarle una mejor interacción con el fútbol, que también se debe a la tecnología ACC (control de todas las condiciones).

Nike Magista Obra II FG - Nike Magista Obra II FG calcetín Tacos de fútbol

El chasis también experimenta algunas actualizaciones. Es más delgada que la generación anterior y, como resultado, tit muestra los briocables encargados de proporcionar apoyo durante los movimientos laterales agresivos. El talón exterior se ha movido al interior y el collar DynamicFit ha sido rediseñado para cubrir por completo tanto el interior como el exterior del tobillo, al tiempo que libera el tendón de Aquiles y la parte delantera.

Nike Magista Obra II FG ACC calcetín Tacos de fútbol - Naranja / Negro

Por lo tanto podemos ver que la esencia principal de Magista de la primera generación está todavía allí. La única diferencia es la mejora de algunos detalles gracias a la retroalimentación proporcionada por los jugadores profesionales y aficionados. La nueva línea Magista estará disponible en fútbol Emotion a partir del 26 de julio, simplemente haga clic aquí.

Nike Magista Obra II FG ACC calcetín Tacos de fútbol - Naranja / Negro

 

Nike Magista Obra II FG ACC calcetín Tacos de fútbol - Naranja / Negro

Leave a Comment